martes, 19 de junio de 2012

CUIDANDOME DE TI


Todo es perfecto en el inicio de una relación?? Sería lo lógico si no seria imposible imaginar que iniciara… pues NO. Estuve analizándolo no tuvimos un buen inicio, no teníamos posibilidad de llegar al punto al que se llego, Tu tan perro yo tan valida, tu tan vive la vida yo tan despechada. Como paso?? Como es que dos personas que jamás buscaban encontrarse se ENCONTRARON?? Puede algo que empieza mal, fluir y funcionar??? Demasiados cuestionamientos, casi tantos como miedos.
Ni yo te buscaba, ni tu me buscabas. Si en ese momento nos preguntaban si pensaríamos que esto que ahora sentimos era una posibilidad, estoy segura que la respuesta hubiese sido siempre IMPOSIBLE!!! Pero no fue imposible... todo fluyo, no se si fue la necesidad de comprensión, las risas, los viajes, tener a alguien con quien escapar de la realidad tan maldita en la que al menos creo yo que nos encontrábamos… huir de la mano a un mundo donde nada importaba, cerrar los ojos y saltar, tener con quien saltar!!! Fueron las similitudes, fue el crecer, fue el tener con quien compartir sin miedos, sin mentiras, sin trabas, fue la verdad en todo su esplendor cuando hablábamos??? O fue todo?? Un conjunto de todo lo irreal envuelto en verdades!!!
Yo no quería lastimar a nadie, yo se que tu tampoco lo querías, las cosas se dieron tan rápido como un tren sin frenos  silencioso que nadie percibe y por ende nadie puede detener; Me enamore como nunca alguien lo hubiese imaginado ni yo lo creía posible. Poco a poco ideas sorprendentes, inconcebibles invadieron mi cabeza y todas y cada una de ellas te incluida de la forma mas pura, de la forma mas loca, de la forma mas tierna mas profunda.
Ahora algo esta pasándonos, todos dicen que lo que empieza mal termina mal pero yo no lo creo posible por que esto ni siquiera tenia opción a empezar esto si se analiza jamás pudo haber crecido y CRECIÓ!!!! Ahora no puedo pensar que terminara y peor si soy capaz, si quiero, si siento, si lucho!!!
Tengo ratos de inseguridad en los que mi cabeza se apodera de mi corazón y me pierdo, son en esos momentos cuando me aseguro, me convenzo de que no hay camino para tomarnos de la mano; tengo miedo de que todo lo que quiero vivir y jamás quise antes por que no encontraba a LA persona se quede solo en intenciones, en ganas.
Hay ratos en los que aunque todo vaya mal, aunque los pensamientos y las “Pruebas” me digan a gritos que pare esto, que me detenga en los que mi corazón late con fuerza y obliga a que cierre los ojos y mire con el alma… Yo te amo, yo creo en ti, creo en nosotros. CREO Y QUIERO!!
Espero poder eliminar de mi el CUIDARME de ti.. se que lo voy a lograr cuando sienta que tu tampoco lo haces o cuando sienta que no hay razones para hacerlo pero sobre todo voy a dejar de cuidarme de ti cuando tu cuides de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario