viernes, 22 de junio de 2012

Cuento 1


Había una vez una niña que se negaba a si misma a crecer, ella más que miedo a crecer físicamente tenia pánico a crecer por dentro, tantas veces le habían hablado sobre las responsabilidades que uno debe adquirir a medida que pasa el tiempo, que ese se transformo en su principal trauma. Pese a que empezaba a gozar de los beneficios del tan odiado crecimiento a ratos se daba cuenta de lo q estaba pasando y escapaba. La niña jugaba a ser grande, jugaba a ser fuerte, jugaba a q nadie podía lastimarla pero en el fondo la verdad era totalmente distinta.
Muchas personas entraron y salieron de su vida, muy pocas lograron ocupar un espacio en su existencia, la mayoría de las que se fueron ni siquiera dejaron huella, un grupo reducido (por suerte) marco tanto la presencia de la niña (que ya de niña le quedaba nada) que aumentaron sus miedos.
Tantas cosas habían pasado que la niña pensó que su primer trauma era absurdo después de todo lo que había vivido, crecer ya no era n problema, quedarse sola tampoco, incluso lo veía como el camino perfecto para ella… vivir tranquila sin depender de nadie, sin nadie que pueda ni hacerla sonreír ni hacerla llorar… no se daba cuenta que esa solo era otra manera de escapar.
La niña no tan niña conoció un día a alguien que por algún movimiento del destino llego en el momento indicado, de la forma menos pensada y el lugar mas imposible… ella rápidamente se dio cuenta que este ser era distinto, no distinto a ella, distinto a los demás….
Poco a poco fue descubriendo parecidos entre ella y este nuevo ser, la niña sin darse cuenta estaba sonriendo, sin darse cuenta ya no tenia pesadillas como usualmente acontecía, la niña ya no se despertaba asustada las madrugadas, la niña no tan niña ya no le dolía el pecho cuando algo o alguien le recordaba algo o a alguien a quien no quería recordar…. Para ser mas exactos, al aniña no tan niña le valía un carajo el $%&/ mundo de los demás, ella solo estaba pendiente del mundo en el que el extraterrestre y ella había coincidido.
Todo era verde, todo era lleno de luz, se sentía niña real irreal se sentía libre de sentirse. La niña no tan niña ya no se sentía sola…
La niña pensaba mucho en todo, siempre analizaba todo de cada Angulo posible, eso era algo que le molestaba por q por lo general con eso solo conseguía que se complicará mas… si el ser era tan parecido a ella en las cosas buenas, debía ser parecido en las cosas malas????
Si ella sabia cuan felices podían ser cuando brillaban también sabia cuan $%&/( podía volverse su vida si es que llovía…
Tuvo miedo de todo lo q su mente estaba pensando pero por un segundo le pareció absurdo perder tiempo divagando en ideas q ni habían tenido razón de existir……………………

Nuevas sonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario