miércoles, 14 de marzo de 2012

Carta jamás enviada.

Ojala me alcancen las letras para expresar todos estos sentimientos, quizá un alfabeto no es suficiente ni siquiera un idioma.
He escrito y leído esto un ciento de veces, sabía que necesitaba tiempo para encontrar la luz y la paz antes de hablar o ponerme en contacto contigo.
He conocido muchas personas que me han ayudado en este proceso de sanar y continuar aunque no voy a mentirte aun no siento que estoy caminando, lo que si siento y es lo más importante es que me estoy conociendo a mí misma, me descubrí entre los restos que quedaron.
Cada día temo encontrarte, trabajar tan cerca de donde alguna vez “vivimos” causa ese efecto, hay otros días en los que tengo la fuerza para sonreír pese a q aun estés presente y otros en los que solo soy un zombie y como sucedió hace poco me derrumbo y termino escribiéndote.
Yo se que entre tú y yo mas nunca podrá pasar algo, en el fondo tampoco quiero que pase algo; por eso creo (estúpidamente por qué no me está funcionando) que mantenerte lejos e inexistente es la respuesta a este vacío… No sé qué es lo que quiero!!!! Sé que hubiese querido antes cuando aun te encontrabas en mi vida, lo tengo demasiado marcado y supongo que es eso lo que a ratos me desequilibra.
Sé que solo el tiempo me dirá TONTA lloraste tanto y dejaste tanto por algo que en su momento fue pero no será. Como saber???!!! Está claro siempre hay señales y aunque necia enamorada me cegué y aun no termino de quitarme las vendas espero con desesperación que aquel día llegue, El día en el que pueda decir… AYER NO TE PENSE!!!!

1 comentario: