miércoles, 4 de enero de 2012

Pensando en voz alta parte III

Perdi el manual de ¿Como usar tus bubbies? o viene junto con el tinte de cabello rubio puton????


Pensando no pensarte, buscando no buscarte, queriendo no quererte... pero ahora es por otros motivos...

Ya no mas principes azules porfavor...me causan pitufinauseas!!!!

Hay veces en las que pienso que eres un cobarde y otras en las que estoy segura de eso!!!!

Hay amores que se niegan a morir y simplemente hay que matarlos a la fuerza!!!!!!

Si yo tuviese una máquina del tiempo haría lo correcto CONMIGO NO contigo!!!

Aprendi la leccion antes de ¿Como te llamas? va el ¿Que edad tienes? jajajaja

Deberian inventar una camara que te permita ver la belleza interior de las personas

Algun día tengo la esperanza de q el tiempo me quite la esperanza q te tengo...

Ya no te pido que en las noches q me cuentes cuentos... ahora quiero a alguien q me haga vivir realidades.. q pena q no seas tu!!

1 comentario:

  1. En medio de la euforia de la mas perversa y satánica música de mi querido Ecuador ME ARRANCASTE DE NO SE DONDE UNA SONRISA, no perversa como las otras, una sonrisa de alegría como las que no recuerdo muchas, mas espero, tu sonrieras también con eso del rubio puton o las pitufinauseas jeejje, eso es nuevo para mi jjejee, esos comentarios no los encuentras en los blogs (BITÁCORAS) de los pitufigruñones que acostumbro seguir ejejje, este blog hace que mis comentarios parescan sacados del libro de gargamel jaja pero bueno, la cámara de la que hablas creo que se llama corazón (o almenos eso creo, porque lo vi en una peli media romántica ja...ja..) aunque la mía no funciona (sino te la cediera almenos mientras te cansas de usarla), y bueno estoy de humor => dice el bhagavad-gita (???) que el alma es individual y eterna aunque todos somos parte de la energía universal, no creo que necesites e alguien para vivir tu realidad, los libros de estos locos de cabeza rapada indican que la vida es pasajera, que el alma es eterna, que los cuentos, sueños y esperanzas son solo creencias vanas (pecado), que lo importante es decir y hacer cosas en función de la felicidad, no la felicidad del cuerpo sino de EL ALMA.

    P.D.: No se como puedo escribir esto escuchando Dark Path Of Blood And Fire, tengo un problema no???

    ResponderEliminar