jueves, 26 de enero de 2012

Historia 3 de fantasmas, muertos y pocos creyentes, contadas como si fueran mías.


La pasada experiencia no fue nada comparada a la siguiente historia si hubiesen sido una película la anterior tendría efectos especiales y magia y explosiones la presente sin embargo seria de esas películas de bajo presupuesto pero que te dejan doliendo el corazón, de las que es inevitable sentir una punzada en el pecho;  así lo viví yo.
Quito, Valle de los Chillos, casa nueva, empecé a verla parada al pie de mi cama una sombra, una silueta, me provocaba un dolor e alma (Los dolores de alma son mas fuertes que los dolores de corazón), parecía cargar algo entre los brazos, los movía lentamente de un lado a otro como acunando un espacio vacio, me hacia llorar y desaparecía.
Había noches que en el patio, los columpio se balanceaban como en película hollywoodense de terror y ella cruzaba por un segundo ensombrecida y al vez difuminada, considerando la experiencia pasada y ya teniendo en cuenta que me creerían comente la situación con mi madre la cual había escuchado la misma historia de una niña vecina, al reunirnos coincidimos en datos y sensaciones.
Aquella mujer había perdido a su hijo según mis sueños en un intento de aborto o parto murió y el pequeño junto a ella fueron arrojados al rio que pasaba por ese sector su cuerpo lo encontraron pero el de su hijo no. Dijo hijo por que esa sensación es la que yo tenia.
Varias veces mas la sentí parada a los pies e mi cama, me hacia llorar, me dolía el pecho, mis ojos se nublaban con las lagrimas y mi corazón y mi alma con tantos sentimientos; una noche se lo dije: tu hijo a quien buscas y acurrucas en tus brazos no esta aquí debes buscarlo rio abajo ni tu ni el están vivos, continua tu camino.
Yo no converso con gente muerta mis palabras las arrojo al viento y nunca han tenido respuesta (Agradezco eso) no se como funciona ese sistema solo se que ella nunca mas volvió ni al pie de la cama de mi vecina, ni al mío.

2 comentarios:

  1. Las historias de terror me encantan, sin embargo existen historias que no deberían contarse, o bueno, estas historias, literatura de terror, sin importar el grado de seriedad que se les tomo, tienen un límite, que en lo personal considero no debería sobrepasarse. No porque le falten el respeto a alguien o algo, sino por lo dañino que podría resultarle a nuestro cerebro. Este tipo de historias siempre provocan, o al menos eso me causan a mi, demasiada expectativa, porque cada vez que leo una historia de estas necesito mas detalles, aún sabiendo que no son reales o algo, me causan demasiada expectativa, porque siempre existirá, quizás en lo mas recóndito, siquiera una ligera posibilidad de que fuesen ciertas. Y si empiezas a indagar, simplemente te adentras mas, y la expectativa crece mas, y necesitas mas hasta que cruzas el portal, así le llamo yo, la puerta terrenal del miedo, entonces ya no tienes miedo, no lo sientes, y es que ya eres uno mas de ELLOS….

    ResponderEliminar
  2. nadie dijo q no fueran reales... ;)que bueno q te haya gustado... y es verdad no hay q exedrc.. siempre es bueno tener limites incluso con el miedo!!

    ResponderEliminar