domingo, 8 de enero de 2012

Microcuentos.

Que tonta.. echándote de menos y sufriendote de más.


Nos enamoramos en el infierno, vivimos en el limbo y ahora me dejas en el cielo... pero sin alas.


Pasan los días y yo los sigo sintiendo todos iguales... solo por un segundo me detengo los miercoles a llorar


Decidi arrancarme el insomnio para evitar las madrugadas, NO es tu partida lo q me duele... son ellas q seburlan de mi.


Nos gustaba pasear por las calles de las ciudades prohibidas y regalarnos caricias por debajo de las mesas.


Hoy estoy igual de triste que ayer... las sonrisas ya no duran lo antes duraban...


Ella grito: TE AMOOOOO!!! El le arrojo un "TE APRECIO" envuelto en un ADIOS...


No quiero que te des cuenta de tus errores, por que ya sera tarde para que regreses, le dijo...


Repartia besos como si fuecn gratis, el tiempo le cobro factura arrugandole los labios y el corazón



Una mano en el infierno y otra en el cielo.. .y eso no era lo dificil, lo dificil fue dividirc el corazón


Y volvieron al mundo de irrealidades, ese q solo llegas de la mano del diablo...


Si quieres que me case contigo debes regalarme una estrella -- Y el extraterrestre se la dio --


Ahi va nuestro amor embotellado, producto de este naufragio de corazones sin sentimientos...


Ella no pidio nada a cambio de su corazón, asi q El... nada le dio. 


Aunque vengas y me entregues paraisos... El en su infierno me enamoro!!!


Se arropo con pensamientos, acomodo su cabeza en almohadas de ilusiones y se dispuso a soñarlo... 


Por favor ya deja de irte, o vete de una buena vez le susurro mientras cerraba su corazón.


Cuidate!! le dijo.. Con su voz quebrada, aunq en el fondo solo queria decirle... Por favor ya no te vayas

2 comentarios:

  1. Interesante filosof{ia, y la forma con la que la haces realidad tambi{en, incluso los astrologos del vaticano afirman que si existe vida fuera de este planeta, as{i que de pronto ese extraterrestre si podr{ia existir, espero que la siguiente parte del micro cuento incluya im{agenes por favor...

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! q bueno q te gusto... ;)

    ResponderEliminar